simple website creator
Mobirise

EN EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN

Generando un ambiente sano, en el cual se manifieste un espíritu de familia, respetuoso y acogedor para con todos.

Fortaleciendo una mirada contemplativa hacia la Creación y una consciencia ecológica, también por medio de iniciativas concretas.

EN LA COMUNIÓN EUCARÍSTICA

Renovando el sentido de la Celebración Eucarística como centro de nuestra comunión con Dios y con los hermanos de fe.

Implementando las reflexiones que nacen del Congreso Eucarístico 2018 y de la espiritualidad franciscana.

EN LA INTEGRACIÓN DE JÓVENES Y MIGRANTES:

Fomentando una actitud acogedora e integradora, que sabe apreciar características y valores de la juventud y de los migrantes.

Facilitado el protagonismo de jóvenes y migrantes en nuestra parroquia y la asunción de roles por parte de ellos.

Plan Pastoral Misionero

Un faro de Misión Misericordiosa.

Ver Video