Av. Santa Rosa 9091 - San Ramón

Oración de la Comunidad en el Centenario

Oración Centenario Santuario Inmaculada ConcepciónVirgen Inmaculada!Nuestros antepasados te  dedicaron este hermoso templo
donde nuestra comunidad se reúne y celebra su fe, alrededor de tu hijo Jesús,
y desde donde acompañaste la formación de nuestras poblaciones y comunas y de nuevas comunidades cristianas.

¡Oh María, Madre y protectora  nuestra!
Bajo tu amparo volvemos a poner nuestra comunidad,
porque a nuestro alrededor se van haciendo más densas las sombras
y a veces,  en nuestros corazones, se insinúa la desesperanza.

Protege a nuestras familias, ilumínalas en sus dudas, sostenlas en sus dificultades,
consuélalas en sus sufrimientos y en la fatiga de cada día,
tómalas de tu mano cuando en torno a ellas se acumulan sombras que amenazan su unidad.

A tu cuidado maternal confiamos a nuestros niños y a nuestros jóvenes, defiéndelos  de tantas insidias y amenazas.
Mira con especial cariño a aquellos que en nuestra comunidad son más vulnerables y necesitados.
Reconforta a nuestros ancianos y alivia el sufrimiento de nuestros enfermos.
Quédate con nosotros y ayúdanos a reconocer a Jesús en su Palabra, en la Eucaristía y en cada hermano,
y a “hacer siempre lo que Él nos diga”, para llegar a ser  sus discípulos y misioneros!”.
AMÉN